4 de mayo de 2014

Al ritmo de... HAIM


Hoy inauguro una nueva sección en el blog, aunque imagino que ya sabéis de que va la cosa. Os explico: esta es una sección musical. Así os enseñaré canciones que me gusten y que me recuerden a personas, momentos, libros etc... Ya sean novedades o canciones antiguas, recopilaré aquellas que sean especiales para mí y que espero, que comiencen a serlo para vosotros, queridos lectores.

En esta primera entrada, os dejo una cancion de HAIM: "If I could change your mind".


De izquierda a derecha: Alana, Danielle y Este Haim.
Las hermanas Haim, de Los Ángeles, formaron su grupo en 2006, pero no ha sido hasta 2013 (con el lanzamiento de su álbum Days are gone) cuando suben a lo más alto del panorama musical.

Seguramente no conozcáis este grupo, pero os aseguro que la música de estas tres hermanas está a la altura de grandes grupos muy conocidos. Con un ritmo tanto desgarrador como tranquilo y con unas voces no muy comunes, HAIM fue grupo revelación en 2013 para BBC Sound. Desde ese momento, su carrera despegó.

Os dejo con su single "If I could change your mind". Bailando como una boyband de los noventa, las hermanas Haim os despiden hasta el próximo Al ritmo de...





"Cause everytime I think, think about it  
memories take me back to all of the wildest times"

No hay comentarios:

Publicar un comentario