29 de mayo de 2014

Al ritmo de... Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las VegasNevada. Se formó en el año 2008 y sigue activo hasta el presente. La revista Billboard los llamo "La Banda Revelación del 2013", y la revista Rolling Stone "El mayor éxito rock del año".



El grupo esta formado actualmente por cuatro miembros: Dan Reynolds (voz principal, percusión, guitarra)Ben McKee (bajo, coros), Wayne Sermon (guitarra, coros, cello), Daniel Platzman (batería, viola, coros)

Imagine Dragons a sorprendido por su enorme éxito en las listas musicales de todo el mundo. Su álbum debut "Night Visions" a recibido excelentes críticas. Estos también han participado en multitud de bandas sonoras tanto de películas, como de videojuegos. Los vamos a oír en videojuegos como  "Assassin's Creed III", "FIFA 13" y "Pro Evolution Soccer 2013" entre otros; y por otro lado también en películas como "Las ventajas de ser un marginado", "Iron Man 3" y "Los juegos del hambre: en llamas" para la que escribió la canción "Who we are", entre otras.


Os voy a poner dos de sus canciones más importantes "Radioactive" y "Demons", y una canción que me gusta también mucho de ellos "Monster":









Dato curioso: el nombre del grupo es un anagrama, el cual revelaron en el vídeo "On Top of The World". Su nombre original es "Ragged Insomnia".


5 comentarios:

  1. Holaaa^^ Me ENCANTA Imagine Dragons, es tan :3
    Mis canciones favoritas son Radioactive (también la nueva versión de ésta), Bleeding Out, Tiptoe y Demons ><
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de Radiactive cuando salió como banda de un anuncio de la MTV y no he parado de escucharla desde entonces.

    Muy buena entrada

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ademas has puesto mi preferida! DEmons! :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta buenísima reseña, mi grupo favorito sin duda!! Conocí a este grupo escuchando Radioactive en un anuncio y desde entonces no paro de escucharlos. Me han encantado los vídeos que has elegido, sobre todo el de Monster!

    Ahhh, se me olvidaba, me encanta vuestro blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! a mi me gustan todas sus canciones, pero me encantan unas viejitas de ellos :33 ¡besos! ya mismo te sigo, si gustas, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar