12 de mayo de 2014

Al ritmo de... Lana del Rey

¡Bienvenidos de nuevo a esta maravillosa sección!
La entrada de hoy me gustaría dedicársela a una de mis artistas preferidas: Lana del Rey.


Elizabeth Woolridge Grant (más conocida como Lana del Rey) es una artista y compositora neoyorkina que empezó, desde lo más bajo, su carrera musical. Comenzó actuando en algunos clubes cuando solo tenía 18 años, y dos años más tarde lanzó su primer álbum (formato digital).



Tras grabar innumerables canciones (unreleased) con pseudónimos tales como Lizzy Grant o May Jailer, Lana lanza finalmente Born to Die en 2012 y una reedición del mismo, Paradise, en noviembre de ese mismo año.



El motivo de esta entrada es que ¡ha desvelado el tracklist de su nuevo álbum!


Ultraviolence, que se lanzará según los rumores en junio, constará de 11 canciones (más tres bonus tracks). El primer single del disco es West Coast, del que podréis disfrutar aquí, con su respectivo vídeo:




Y el tracklist...


Para no olvidarnos de sus anteriores éxitos, os dejo con dos canciones: Su primer single, Videogames; y la participación en la banda sonora original de El Gran Gatsby.





¿Conocíais a Lana del Rey? ¿Qué os parece su música? ¿Promete el nuevo álbum o no estará a la altura del anterior? 

¡Hasta la siguiente entrada?





1 comentario:

  1. Pues yo no suelo escuchar este estilo de música, aunque la canción de Young and beautiful me encantó, tiene una letra tan bonita como real. Me puso los pelos de punta.

    Besitos!

    ResponderEliminar