30 de mayo de 2014

¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans


Aprovechando que ya se ha publicado el tercer libro de "El Club de los Incomprendidos" y que la película está empezando a rodarse... Vamos a comenzar a repasar las tres historias de los chicos del club!




" Son chicos incomprendidos a los que
nadie entendía, a los que nadie quería 
hasta que se fueron uniendo unos
a otros en el camino".

Hace dos años se conocieron cuando más se
 necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no
saben si pueden contar los unos con los otros.



En este libro se narra una historia de amor diferente a la del resto del libros, los protagonistas, no viven por y solo para la otra persona, sino que junto a sus amigos, siguen formando una piña, la piña de la autentica amistad. Gracias a la fácil narrativa que tiene este libro, es muy sencillo de leer y de entender, te engancha como si el propio texto tuviesen garras, es super sencillo imaginar la historia en tu cabeza, imaginar que eres uno más del club. Es una novela que debido al ámbiente que se desarrolla (uno típico en la adolescencia) hace que no tengas que ser tu quién guié a tu imaginación, sino que ella viaja sola por todo los recovecos.


Si estas buscado una nueva lectura de amor y muy adaptada a la época, no esperes más y sumergete en las palabras de este maravilloso amor juvenil







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, o mejor dicho de empezar con la trilogía :)

    Hace poco leí Canciones para Paula y me encantó >.< me gustan mucho las novelas románticas y ésta trilogía tiene muy buenas críticas, incluso dicen que es mejor que la primera :) espero empezar pronto.

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo tengo que decir, que comencé canciones para Paula, no una, ni dos, si no tres veces he intentado leerla y no he podido. Me parece super aburrida y una mala copia de la manera de narrar de Federico Moccia.

    ResponderEliminar