14 de mayo de 2014

Citas de libreta... John Lennon

En esta segunda entrada de la sección Citas de libreta, me gustaría hacer un pequeño homenaje al gran John Lennon, uno de los miembros fundadores de The Beatles. Fue un reconocido músico multiinstrumentista y compositor que aún sigue teniendo influencia en la música actual. También demostró su ingenio en otras artes, como literatura, cine y dibujo.


Tras su retirada tanto del grupo como de la música, volvió con el lanzamiento de su disco como solista, pero tres semanas después de este hecho, fue asesinado por uno de sus fans, privando al mundo de todo lo que a este gran genio le quedaba por dar.



A lo largo de su carrera, John Lennon dejó plasmadas, tanto oralmente como por escrito, numerosas frases que reflejaban su manera de pensar y ver la vida. Aquí os dejo algunas de mis favoritas.





“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.

“Vivir es fácil con los ojos cerrados.”

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí FELIZ. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendía la vida.”

John Lennon

1 comentario:

  1. Soy fan de los Beatles, y la última frase de John me emociona tanto...
    Gracias por este homenaje!

    Besitos!

    ResponderEliminar