12 de junio de 2014

Al ritmo de... Malú


Hija de Pepe de Lucía y sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía, Grabó su primer disco con sólo 16 años.En 1998 lanzó Aprendiz, del cual vendió más de 600.000 ejemplares en todo el mundo y ganó el Premio Amigo al Artista Revelación.

Su carrera musical comenzó a los 15 años, cuando en una fiesta familiar flamenca el productor Jesús Yanes la escuchó cantar. Tras ello el productor decidió plantearle grabar una maqueta para presentarla a la discográfica Pep's Records.

Comenzó su carrera teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas. Actualmente lleva 17 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

El 15 de octubre de 2013 salió a la venta el que es su noveno álbum de estudio, llamado "Sí" entrando directamente al número 1 por dos semanas consecutivas en la lista de ventas española, el cual, hasta la fecha es certificado de doble platino. 

Además ahora está en medio de su gira Sí, donde recorrerá muchas ciudades de España, aunque yo, personalmente me tengo que quedar con las ganas de ver a la que es considerada una de las mejores voces de nuestro país.

Aquí os dejo al ritmo de algunas de sus canciones más conocidas, espero que las disfrutéis.











¿Que os parece? ¿Os gusta su música? ¿Os gusta este género?¡ Quiero leer vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario