17 de julio de 2014

Ganadores del concurso 150 seguidores

Ante todo, queridos lectores, os pido disculpas, pues como podréis observar, el Bosque, está de vacaciones, hasta la Tinta necesita descansar. Pero no podía dejaros sin el nombre de los ganadores del primer concurso de este blog, que espero que siga creciendo.

Prometo volver pronto con nuevas entradas, reseñas, música, y como siempre mucho más. Enhorabuena a los ganadores, y tranquilos, que si no estáis entre los afortunados tendréis más oportunidades con el paso del tiempo.


El primer título corresponde al premio del primer ganador, y lo mismo con el segundo.
Os recuerdo que los ganadores tienen dos días para reclamar su premio, en caso de no hacerlo, se repetirá el sorteo.

Muchos besos a todos, y feliz verano.

16 comentarios:

  1. Hola
    He visto que ya ha salido el ganador de tu sorteo, uno de ellos es "Estanteria" pero no se si soy yo ya que el mio es Rocio Estantería Compartida o Estantería Compartida así que me gustaría que me solucionases la duda.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ganador es el administrador del blog "Estantería compartida".
      Hubo un problema y no se envió este comentario hace unos días, disculpa.

      Eliminar
    2. Esa soy yo!! =D=D
      Te mando un correo con el formulario de contacto porque no se donde escribirte con mis datos, que ilusion!!! =D

      Eliminar
  2. Hola!
    Si no me equivoco soy la segunda ganadora :'D MUCHAS GRACIAS!!
    Te he mandado un email :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!
    No participé, pero las felicito a todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber lo mismo. Mi blog es la estanteria olvidada, y no se si es ese, o puse thepsicologist.
    Espero que se resuelva pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero era el blog "Estantería compartida". Disculpad la confusión.
      Muchos besos y suerte para el próximo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te nomine a un premio :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/08/5to-liebster-award.html

    ResponderEliminar