10 de mayo de 2014

Novedades de la editorial Círculo Rojo de Mayo 2014



Bajo el cielo de Ibiza-Ana Sánchez Torres 
 Tras el incendio repentino de su casa en Barcelona, Assane, una niña africana de doce años que sufre un trastorno obsesivo compulsivo y que vive infelizmente con su hermano huye dispuesta a cambiar su vida. Aventura en la que conoce a Clara, una joven unos años mayor que ella.
Ese mismo día sucede algo y se ven obligadas a salir de la ciudad.
Embarcándose así en un viaje hacia Ibiza.
Huídas por motivos distintos, se unen para lograr escapar y empiezan una nueva y feliz vida en la isla pitiusa.
Pero la desaparición de una de ellas lo cambiará todo para emprender una búsqueda desesperada por toda la isla.
A partir de entonces una extraña sensación envuelve sus vidas como si de señales se tratase




La senda del Alba- Edmundo Pérez Pérez
Historia de amor. Novela juvenil, que pretende no sólo divertir; también, hacer reflexionar; presenta la primicia de las sensaciones emanadas del corazón de un muchacho, abierto a las primeras emociones y desengaños, y pone de manifiesto cómo era la vida de los españoles en los años cincuenta del pasado siglo. Es, sobre todo, una prosa poética cuando se acerca a los protagonistas, quienes día a día van desgranando sus pensamientos, que llevan hasta los límites últimos, prolongando de esta forma la emoción y gozo de sus anhelos y heridas. Compendio de poemas en prosa, que cantan a la vida, al amor, a la ciudad en que uno ha nacido, y a las cosas de hombres y mujeres que, cotidianamente, viven, sufren y aman. Novela para jóvenes, porque la aventura que vive la pareja protagonista, puede ser la misma que anida secretamente en sus anhelos; también para mayores, porque, seguramente, muchos, habrán tenido experiencias análogas que les traerán recuerdos imborrables.  





Historia de un desamor - Rosa Oliba Pillajo Sinailin
Rosa y Eduardo, dos niños que crecieron juntos, conocieron el amor, un amor puro e inocente.
Donde todo vale, donde con un te quiero y cogidos de la mano, el mundo está a sus pies.
Con el paso de los años, ese amor que Rosa creía puro e inocente comenzó a ser real... bello... duro y hasta a veces cruel... que paso para que un amor tan bello pueda convertirse en desamor? Ancias de libertad... de soñar...de no aceptar roles en una ciudad pequeña para Rosa? o simplemente el DESTINO?...






Dame alas para soñar-Andrea Vilariño Freire
 La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


 


Sueños y nostalgias-Demetrio Alonso Izquierdo 

“Sueños y Nostalgias” nos presenta un corazón sincero que mira de frente, sin complejos, en ocasiones dolorido.
Dibuja el amor como un sueño profundo, tan real, que incluso despierto se puede sentir sin necesidad de volver a soñarlo.
Lanza su mirada a olvidados, perseguidos y a quienes están cansados de ver continuamente el suelo, en un intento de levantar en las conciencias un poco de respeto.
Enternece leer las costumbres que va narrando, co
“Sueños y Nostalgias” es una gota de rocío, rescatada de los pétalos del tiempo para hacer más bello el alba.
Es un presente, que recordando el pasado, busca la pureza del sentimiento para seguir caminando hacia el futuro.
En un tono desenfadado y pícaro, para terminar agradeciendo a sus antecesores, el profundo sentimiento con el que la vida le ha marcado.



Aquí os dejamos cinco de las novedades de mayo de la editorial "Círculo Rojo", si quereis conocer más novedades pasaros por :  http://editorialcirculorojo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario