9 de junio de 2014

Reseña: Cincuenta sombras de Grey

                                                    



 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey.



 E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía Cincuenta sombras, con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.


Este libro es uno de los peores que he leído, no por la calidad de la escritura que es muy buena, a la cuál también felicito por la imaginación que tiene. Pero la historia que he ido leyendo, y con el paso de las hojas, imaginando en mi interior daba miedo,  mi cabeza creo que por mucho que pase el tiempo no me gustara el dolor. El libro narra el dolor como algo placentero de lo cual, yo a mi forma de ver no le veo ni la belleza, aunque mis palabras parezcan repetitivas es la conclusión que extraía a cada página que pasaba. Por los demás lados de la obra, me gusta porque muestra una historia que pasa entre dos desconocidos, como se forja la confianza.
Antes de leerme esta obra, sabía más o menos de lo que iba, había oído hablar mucho de ella, por eso sentía curiosidad y ganas de leer este "BEST SELLER", antes de comenzar con la lectura consulte varias páginas y supongo que como vi bastantes datos positivos me lance a leerlo. En la vida hay tantas opiniones como colores, y en fin esta es la mía.





3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no le doi tan mala puntuación como tu! pero tampoco una buena la verdad... Además las siguientes entregas de la trilogía son peores...a mi parecer!
    un besito^^me sigo pasando

    ResponderEliminar
  2. Yo no le daría ninguna puntuacion. jajaja. Es uno de los peores libros que he leído, la escritura es lenta y pesada, creo que me aprendí de memoria el contrato ese.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, Cincuenta sombras de Grey, me dio una sensación muy agridulce.
    Me gustó la historia central, pero las partes del sexo no tanto.
    En mi humilde opinión, digo que la trilogía mejora en el segundo libro. Todavía no he leído el tercero, pero espero hacerlo pronto para completar la historia y terminarla de una vez.
    No son mis libros preferidos, pero sí los encuentro entretenidos.
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, te dejé un premio en mi blog. ;)
    ¡besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar